martes, 7 de octubre de 2014

Paraíso del Buceo: Islas de Gran Cayman

Las islas del Caribe no son islas, sino montañas sumergidas de las que afloran sus cimas y, por supuesto, tienen sus acantilados.

 Mar Caribe
A 15 mts. de profundidad hay extraordinaria vida marina. Corales por todas partes y toda clase de especies marinas.

El ambiente subacuático es riquísimo: Hay corales por donde se mire, y unos preciosos helechos de mar.

Las Islas Caimán son el lugar para bucear, por antonomacia. Conocidas por sus impresionantes inmersiones en paredes, bellos arrecifes de coral y una visibilidad que a menudo alcanza más de 30 metros, las Islas Cayman ofrecen algunas de las mejores inmersiones del Caribe.

La pared norte de Grand Cayman cae hasta más de 1.800 metros de profundidad y te ofrece una bella inmersión en pared con oportunidades de ver águilas de mar y tortugas marinas. También descubrirás la famosa Stingray City en esta parte de la isla. Stingray City es una serie de poco profundos bancos de arena que se encuentran en el Norte de las Islas Caimán . Es una atracción turística, donde las rayas del sur se encuentran en abundancia y los visitantes pueden acariciar y interactuar con los animales.
 
Grand Cayman también ofrece un acceso al buceo desde la orilla. Los buceadores pueden nadar más allá de las boyas de señalización del arrecife de coral hasta alcanzar la pared coralina. Con poca o ninguna corriente, las inmersiones desde la playa son una opción exclusiva de la isla y una oportunidad estupenda de bucear con Vehículos de Propulsión Subacuática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario